¿Cuál es la mejor plataforma para publicar infoproductos?

¿CUÁL ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA COMERCIALIZAR INFOPRODUCTOS?

Averigua cuál es la plataforma para publicar infoproductos que mejor se adapta a las necesidades y posibilidades tu proyecto.

plataformas para comercializar infoproductos

Existen muchas plataformas diferentes que te permiten publicar tus infoproductos y cada una tiene sus características particulares. Por lo tanto, deberás encontrar cuál es la que mejor se adapta a tu proyecto.

Cuál es la plataforma para publicar #Infoproductos que mejor se adapta a tu proyecto. Clic para tuitear

A continuación, te contamos cuáles son las plataformas más utilizadas por los infoempresarios y cuáles son las principales ventajas y limitaciones de cada una:

PayPal:

Es uno de los procesadores de pago más utilizados debido a la facilidad que representa su implementación, que no tiene costo de set-up y que la comisión que cobra por venta es más baja que la de otras plataformas. Si bien puede ser una buena opción para comenzar tu negocio, debes saber que posee muchas limitaciones que no te permitirán sacarle todo el jugo a tu producto digital.

ClickBank:

Es sin ninguna duda la plataforma para comercializar infoproductos por excelencia. Además de ser una de las pioneras en el rubro y una de las más conocidas, posee funcionalidades avanzadas que te permiten explotar al máximo tu embudo de ventas. Además, posee un poderoso sistema de afiliados.

Kindle Direct Publishing

Muchos infoempresarios recurren a Amazon, el gigante del e-commerce, para vender sus libros electrónicos en formato Kindle. Publicar en Amazon te brinda gran visibilidad y prestigio, aunque las comisiones son algo más elevadas que en el resto de las plataformas y no tendrás acceso directo a los datos de tus clientes.

Createspace

Es el sistema de impresión bajo demanda de Amazon, imprimen libros de gran calidad por pedido, y los envían a casi cualquier parte del planeta. Es el complemento ideal para quienes comercializan libros en formato Kindle. También es una excelente forma de construir marca, ya que tener un libro impreso otorga gran prestigio.

App Store y Google Play:

Si el producto que piensas comercializar es una aplicación, entonces los markets de los dos mayores sistemas operativos móviles del planeta, son el lugar indicado para publicarlo.

Bitcoin:

Una opción bastante nueva, pero que cada vez suma más adeptos entre los infoempresarios, es aceptar pagos mediante Bitcoin y criptomonedas. En este caso no se trata de una plataforma de publicación, sino que tú mismo gestionas el pago en tu sitio web. Se trata de un sistema de pago internacional, instantáneo y sin intermediarios (por lo tanto, sin comisiones). Aunque todavía hay pocas personas que utilizan el Bitcoin como medio de pago, es una excelente opción pensando en el futuro cercano.

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

Otras Plataformas para Publicar Infoproductos

Existen muchas otras plataformas como JVZoo, Click2Sell, ClickBetter, SoftwareProjects, Lulu, Gumroad, etc. pero las que mencionamos anteriormente son las más importantes y prestigiosas.

También se han puesto de moda en el último tiempo plataformas de cursos online como Udemy, Teachable o Tutellus. Si bien estas plataformas te facilitan algunas cosas, debes saber que cuando publicas en ellas tu no eres el dueño de tu tienda como cuando tienes tu propio sitio web, sino que estás rentando un espacio. Y lo más importante de todo, es que como ocurre con Amazon los clientes no son tuyos, sino cada una de las plataformas.

Analiza minuciosamente las características de cada plataforma antes de decidir cuál es la más indicada para ti.

Podemos Ayudarte a Publicar Tu Producto

Si requieres ayuda para escoger y configurar correctamente la plataforma de pagos para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros:

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
https://actuainternet.com/blog/plataforma-para-publicar-infoproductos
Twitter
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.