Túnel de Ventas para Infoproductos

TÚNEL DE VENTAS PARA INFOPRODUCTOS

Averigua cómo puedes multiplicar tus ganancias ofreciendo productos adicionales a tus clientes.

tunel de ventas

Un infoproducto no es un producto único como son los libros o los cursos tradicionales. La venta de infoproductos a través de Internet te permite ofrecer productos adicionales a tus clientes para expandir tus ganancias.

También te permite adicionar bonos de regalo a tus productos para aumentar su percepción de valor. Y además puedes generar distintas ofertas para distintos tipos de clientes.

¿Qué es un Embudo o Túnel de Ventas?

Para explotar todo el potencial de un infoproducto, tienes que diseñar lo que en marketing se conoce cómo túnel de ventas.

El modelo #infoempresarial permite guiar a los clientes para que compren varios productos. Clic para tuitear

El túnel o embudo de venta es una metáfora utilizada comúnmente en marketing para referirse a las diferentes fases del proceso de venta. El modelo de negocio infoempresarial permite sacarle todo el jugo a este concepto, guiando a los clientes a través de un túnel para que compren no uno, sino varios productos.

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

LeadMagnet, Bono Gratuito, UpSell, DownSell

Para comprender cómo funciona un túnel de ventas efectivo para infoproductos, es necesario definir algunos conceptos básicos de marketing:

LeadMagnet:

Un LeadMagnet es un regalo que le brindas a los visitantes de tu sitio a cambio de que se suscriban a tu lista, para luego poder contactarlos a través de un sistema de email marketing para generar confianza y ofrecerle tus productos una y otra vez.

Bono Gratuito:

Un bono gratuito es un producto, generalmente relacionado con el producto principal, que obsequias a los compradores para aumentar el valor percibido del producto.

UpSell:

El UpSell es un producto adicional de un valor más elevado que el producto principal, que le ofreces al comprador en el momento en que concreta la compra del producto principal para incrementar la rentabilidad de la venta.

DownSell:

El DownSell es un producto más económico que el producto principal, o un descuento sobre el mismo producto, que le ofreces a la persona que quiere abandonar tu sitio sin realizar la compra.

Debes tener en cuenta que cada tipo de producto y cada plataforma de comercio electrónico tiene sus propias particularidades a la hora de crear tu embudo de ventas.

Podemos Ayudarte con Tu Proyecto

Si necesitas ayuda para diseñar tu embudo de ventas, ponte en contacto con nosotros:

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
DISPLAY_ULTIMATE_PLUS
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.

Síguenos: