Qué es un InfoEmpresario

QUÉ ES UN INFOEMPRESARIO

Descubre qué es un Infoempresario o Infoemprendedor y cuáles son las grandes ventajas del modelo de negocio infoempresarial.

que es un infoempresario

Hoy en día la información posee un altísimo valor, y no porque sea un bien escaso como pasaba en otras épocas, sino todo lo contrario… Hay tanta cantidad de información dando vueltas por Internet que es necesario que alguien la reúna, analice su legitimidad y la organice para poder acceder a ella de manera fácil, rápida y segura.

En esto precisamente se basa el modelo de negocio Infoempresarial: consiste en detectar grupos de personas que tengan necesidades muy concretas en común, y brindarles la información necesaria para que ellos mismos puedan resolverlas. Estos son algunos ejemplos:

¿Cómo mejorar mi negocio?

¿Cómo mantenerme en forma?

¿Cómo tocar un instrumento musical?

¿Cómo preparar comida tailandesa?

¿Cómo mejorar mi vida amorosa?

¿Cómo aumentar mi autoestima?

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

Infoempresario vs Autor Tradicional

A diferencia de los autores tradicionales que sólo se ocupaban de crear el contenido que luego sería promocionado y distribuido por una editorial o productora, los Infoempresarios se ocupan de todo el proceso de creación, edición, publicación, lanzamiento y promoción del producto.

Los #Infoempresarios ganan más porque no tienen una editorial que se lleve sus ganancias. Clic para tuitear

Si bien las tareas que llevan a cabo los Infoempresarios son mucho más amplias, ¡la recompensa también lo es! La mayoría de los Infoempresarios generan mucho más dinero que la mayoría de los autores porque no tienen una editorial que se lleve gran parte de sus ganancias, y además porque su modelo de negocio tiene ciertas características que lo hacen mucho más efectivo.

Un Infoempresario puede obtener mucha información acerca de sus clientes, lo que le permite apuntar sus infoproductos de manera más específica y efectiva.

Un Infoempresario puede enfocarse en un nicho de mercado mucho más segmentado, brindándole a sus clientes soluciones más concretas y personalizadas.

Un Infoempresario puede vender fácilmente productos adicionales a sus clientes multiplicando sus ganancias.

Un Infoempresario puede crear productos con diferentes precios para diferentes tipos de clientes.

Podemos Ayudarte con Tu Proyecto

En ActuaInternet.com somos especialistas en el lanzamiento de productos digitales, si necesitas ayuda con tu producto, haz click en el enlace y completa el formulario:

Piensa por un instante cómo sería tu vida si pudieras vivir de las ganancias que generas creando tus propios productos digitales desde tu hogar o desde cualquier parte del planeta donde tengas una conexión a Internet.

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
https://actuainternet.com/blog/que-es-un-infoempresario
Twitter
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.