Cómo Conseguir Afiliados que Promocionen Tu Producto

COMO CONSEGUIR AFILIADOS QUE PROMOCIONEN TU PRODUCTO

Descubre cómo conseguir afiliados que ayuden a promover tu producto y conseguir muchos más clientes.

como conseguir afiliados

El modelo de negocio infoempresarial se complementa perfectamente con otro modelo de negocio: el marketing de afiliación.

Para explicarlo muy brevemente, un afiliado es alguien que promueve un producto a cambio de una comisión por cada venta.

Es decir, que los afiliados enviarán posibles compradores a tu sitio web, a través de un enlace especial que te permite saber qué afiliado envía a cada visitante, y cada vez que se realice una venta, el afiliado que envío al comprador recibirá un porcentaje del valor del producto.

El modelo de negocio #Infoempresarial se complementa perfectamente con el #MarketingDeAfiliacion. Clic para tuitear

¡Piensa por un instante el enorme impacto que puede tener para tu producto que haya un montón de personas recomendándolo activamente en redes sociales, blogs, foros, listas de email, videos, anuncios clasificados, y cada rincón de la web donde sea posible colocar un enlace!

Plataformas como ClickBank, gestionan de manera segura y automática el sistema de afiliados para garantizar la total transparencia en el pago de las comisiones.

El vendedor del producto es quien escoge qué nivel de comisión le dará a sus afiliados. De acuerdo al valor y el tipo de producto, las comisiones pueden oscilar entre %5 y 90% del valor de venta.

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

Construye tu Ejército de Afiliados

Para conseguir muchos y sobre todo buenos afiliados que promocionen tu producto, tienes que demostrarles que promover tu producto les resultará rentable.

O sea, que debes tener un producto de gran calidad, un sitio web profesional con una carta de ventas persuasiva, y por supuesto ofrecerle un nivel de comisión que le resulte atractivo.

Una excelente técnica para conseguir afiliados es ofrecerles Herramientas que le faciliten el trabajo de promoción como por ejemplo:

banners

artículos

reviews

emails

reportes

Banners para Facebook Ads

Algunos vendedores incluso organizan grandes concursos donde les ofrecen importantes premios a los afiliados que más ventas generen en determinado plazo de tiempo.

Podemos Ayudarte a Conseguir Afiliados

En ActuaInternet.com podemos ayudarte a configurar correctamente tu plataforma de afiliados, crear herramientas útiles y atractivas, y conectarte con nuestra amplia red de afiliados y las de nuestros socios comerciales para recomendarles que promocionen tu producto.

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
https://actuainternet.com/blog/como-conseguir-afiliados
Twitter
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.