Encendiendo los Motores de tu Infonegocio

ENCENDIENDO LOS MOTORES DE TU INFONEGOCIO

Averigua qué debes hacer luego de lanzar tu infoproducto para que comience a generar ventas.

lanzar infoproducto

Muchos infoempresarios utilizan todo su presupuesto para crear un gran producto. Una vez que lo publican se quedan esperando a que, como por arte de magia, lleguen miles de personas a su sitio web para adquirir su producto.

Las cosas simplemente no funcionan de este modo. El trabajo del infoempresario no termina con la publicación, una vez publicado el producto es necesario publicitarlo para que la gente se entere de su existencia y quiera comprarlo.

El trabajo del #Infoempresario no termina con la publicación, es necesario publicitar tu producto. Clic para tuitear

Piensa por un instante en cualquier producto nuevo que salga al mercado, no importa si se trata de una nueva golosina, un nuevo perfume o un nuevo coche, siempre se encuentra acompañado de una importante campaña publicitaria. Y si la campaña no es exitosa, el producto probablemente tampoco lo será.

Con los infoproductos pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto, debes reservar una parte importante de tu presupuesto para llevar a cabo la promoción del producto.

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

Mejores Plataformas para Publicitar Infoproductos

La gran ventaja de la publicidad online sobre la publicidad tradicional, es que puedes apuntar tus campañas sólo a las personas que están potencialmente interesadas en tu producto. Y además sólo pagas por cada persona que ve tu anuncio o hace click en él. De esta forma se reduce drásticamente el valor de la campaña publicitaria y aumenta su efectividad.

Estas son algunas de las mejores plataformas que puedes utilizar para publicitar tu infoproducto luego del lanzamiento:

Facebook Ads

Google AdWords

Bing Ads

Twitter Ads

LinkedIn Ads

Youtube Advertising

Podemos Ayudarte con Tu Proyecto

En ActuaInternet.com tenemos amplia experiencia en la gestión de campañas de publicidad online, así que si precisas ayuda con la promoción de tus productos contáctanos:

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
DISPLAY_ULTIMATE_PLUS
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.

Síguenos: