3 Preguntas antes de Crear tu Primer Infoproducto

3 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE CREAR TU PRIMER INFOPRODUCTO

Conoce las 3 simples preguntas que debe hacerse todo infoempresario y que pueden determinar el éxito o el fracaso de tu primer infoproducto.

crear un infoproducto

Un error muy común entre los Infoempresarios novatos es enamorarse demasiado de su idea y no planificar cómo van a hacer para crear su infoproducto. Cualquier proyecto que no cuente con la planificación adecuada está destinado al fracaso.

Antes de ponerte a escribir tu libro electrónico, programar tu aplicación o grabar los videos de tu curso, deberás hacerte estas 3 preguntas y, si es necesario, redefinir tu idea original.

¿A quién estará dirigido mi producto digital?

Lo primero que debes saber es si hay personas que estén potencialmente interesadas en tu producto, y cómo son esas personas. En otras palabras, debes definir a tu cliente ideal.

Realiza una pequeña investigación en blogs, foros y redes sociales para saber cómo piensa, qué le gusta, cómo habla, cómo actúa y sobre todo qué necesita tu cliente ideal.

Una vez que sepas quién es tu cliente ideal deberás pensar cada parte de tu producto en función de sus gustos y necesidades.

¿En qué formato estará mi producto?

Existen diversos soportes en los que puedes crear tu producto y debes determinar cuál será el más atractivo para tu cliente ideal.

Libros Electrónicos

Cursos en Video

Audio-libros

Libros de Impresión Bajo Demanda

Softwares

Aplicaciones

Entrenamiento Intensivo: "DE LA IDEA A LA ACCION"

Completa el formulario y descubre cómo crear tu primer producto digital y venderlo exitosamente a través de Internet

¿Con qué presupuesto cuento para crear mi infoproducto?

Debes saber que esto es un negocio, y como todo negocio necesita de una inversión inicial…

Necesitarás invertir varias horas de tu tiempo, tendrás que comprar programas para editar tus libros o tus videos, tendrás que adquirir un sitio web, tendrás que invertir en publicidad y, si realmente quieres obtener un producto profesional y exitoso, tendrás que contratar especialistas que te ayuden con las etapas del proceso que tu no manejas (o no tienes el tiempo necesario para llevarlas a cabo).

La gran ventaja del modelo #infoempresarial es que te permite comenzar con una pequeña inversión. Clic para tuitear

La gran ventaja de este modelo de negocio es que se adapta muy fácilmente a cualquier presupuesto, permitiéndote comenzar con una pequeña inversión.

Antes de comenzar con la creación del producto, analiza minuciosamente cuánto dinero puedes destinar al lanzamiento, y si será suficiente para afrontar todos los costos. Si no cuentas con los fondos necesarios, te recomendamos que te enfoques en conseguirlos antes de avanzar en el proceso de creación.

Ahora sí, una vez que hayas respondido estas preguntas ponte a escribir tu libro, programar tu aplicación o grabar tus videos.

Podemos Ayudarte con Tu Proyecto

Si necesitas ayuda para planificar tu producto o con cualquiera de las etapas del proceso, ponte en contacto con nosotros:

Si esta entrada te ha resultado de utilidad, tómate un instante para compartirla con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Facebook
Google+
DISPLAY_ULTIMATE_PLUS
LinkedIn

actuainternet

En ActuaInternet.com ayudamos a emprendedores de España y Latinoamérica a Crear, Publicar y Promocionar sus Productos Digitales para comercializarlos de forma exitosa a través de las principales plataformas de Internet.

info@actuainternet.com
+54 911 3762-9793
https://t.me/ActuaInternet
Carlos Calvo 2235, Buenos Aires, Argentina

SIGUENOS

ACEPTAMOS CRIPTOS

aceptamos criptomonedas

Copyright © 2018 - ActuaInternet.com - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, avalados o patrocinados por Amazon, Kindle, Create Space ClickBank, Paypal, Google, Apple, JVZoo, Click2Sell, Adwords, Facebook, Instagram, Youtube, Bing, Twitter ni tampoco han sido revisados, probados o certificado por ninguno de ellos.

Síguenos: