Entrenamiento Gratuito

actuainternet

ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA INFOEMPRESARIOS

DESCUBRE CÓMO TRANSFORMAR UNA BUENA IDEA EN UN NEGOCIO RENTABLE

Suscríbete al entrenamiento completamente GRATIS y durante los próximos 7 días te enviaremos una lección diaria donde te mostraremos cómo poner tus ideas en acción.

entrenamiento de la idea a la accion

Completa el Formulario

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL ENTRENAMIENTO?

Recibirás cada día una nueva lección en tu correo electrónico donde te iremos mostrando cada una de las etapas que debes tener en cuenta para lanzar tu producto digital.

que es un infoempresario

Lección 1 - Ventajas del Modelo Infoemperesarial

En la primer lección vamos a contarte qué es un Infoempresario y cómo funciona su modelo de negocio. Y qué enormes diferencias existen entre los autores tradicionales y los infoempresarios.
crear primer infoproducto

Lección 2 - Planifica y triunfarás

En la segunda lección vamos ver qué debes tener en cuenta antes de comenzar a crear tu primer producto. Un error muy común entre los Infoempresarios novatos es enamorarse demasiado de su idea y no planificar cómo van a hacer para convertirla en realidad. Cualquier proyecto que no cuente con la planificación adecuada está destinado al fracaso.
embudo de ventas

Lección 3 - Mucho más que un simple producto

En la tercera lección vamos ver cómo puedes multiplicar tus ganancias utilizando lo que en marketing se conoce cómo túnel de ventas. Un infoproducto no es un producto único como son los libros o los cursos tradicionales. La venta de infoproductos a través de Internet te permite ofrecer productos adicionales a tus clientes para expandir tus ganancias.
sitio web para infoproductos

Lección 4 - Tu Punto de Venta Abierto 24/7

En la cuarta lección vamos a hablar sobre cómo debe ser el sitio web para comercializar tu producto de manera segura y efectiva para asegurarte que esté generando ventas durante las 24 horas del día los 365 días del año.
plataformas para comercializar infoproductos

Lección 5 - ¿Cuál es la mejor plataforma para comercializar mi producto?

En la quinta lección te ayudaremos a determinar cuál es la mejor plataforma para lanzar tu producto digital. Existen muchas plataformas diferentes que te permiten comercializar tus infoproductos y cada una tiene sus características particulares. Por lo tanto, deberás encontrar cuál es la que mejor se adapta a tu proyecto.
como conseguir afiliados

Lección 6 - Un Ejército de Afiliados

En la sexta lección te vamos a mostrar cómo puedes conseguir un grupo de socios promocionales que ayuden a promover tu producto para que puedas conseguir muchos más clientes.
lanzar infoproducto

Lección 7 - Encendiendo los motores de tu Infonegocio

En la última lección analizaremos un aspecto fundamental de este negocio que muchos novatos descuidan, nada más y nada menos que la promoción del producto. Una vez publicado el producto es necesario publicitarlo para que la gente se entere de su existencia y quiera comprarlo.
Accede ahora al entrenamiento de manera totalmente gratuita y pon tus ideas en acción

¿Estás listo para pasar a la acción?

Comienza ahora